Paysandú, Martes 03 de Noviembre de 2015
Policiales | 31 Oct Un sanducero de 49 años y su hija de 19 sufrieron graves lesiones tras chocar frontalmente el auto en que viajaban contra otro que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor perdió la vida, en un accidente fatal registrado en el kilómetro 193 de Ruta 3, cinco kilómetros al Norte de Trinidad, frente a la reserva de fauna “Rodolfo Tálice”, departamento de Flores, próximo a las 7 de la víspera.
Harald Gilbert Schulz Esaú, domiciliado en Paysandú, guiaba en dirección sur el auto Volkswagen Gol, matrícula IAD 3321, llevando como acompañante a su hija Lucía Fabiana Schulz Muller.
Al llegar frente a la citada reserva, se vio sorprendido cuando, en forma imprevista, su senda fue invadida por el automóvil Lada matrícula ACQ 412, que circulaba al norte guiado por Robert Paul Sanabria Lezué, de 36, oriundo de Trinidad.
El violento impacto frontal produjo la muerte del hombre de Flores, en tanto los sanduceros fueron trasladados en primera instancia al sanatorio de la Cooperativa Médica de Flores (Comeflo), donde la doctora Rosario Martínez diagnosticó a Schulz Esaú politraumatizado con fracturas en muslos y rodillas, fracturas intercostales, varias heridas cortantes en piernas, marca de cinturón de seguridad, quedando internado en estado reservado, sin que se le pudiera practicar examen de alcoholemia.
La joven, por su parte, resultó politraumatizada con contusiones y fracturas múltiples, siendo derivada en estado de coma al Centro de Tratamiento Intensivo del Centro de Asistencia Médica de Durazno (Camedur). Próximo a las 21, fue trasladada a Paysandú, donde quedó internada en Comepa.
En el lugar del accidente trabajó personal del destacamento de Policía Caminera de Durazno y de la Seccional Séptima de Policía de Flores.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com