Paysandú, Domingo 08 de Noviembre de 2015
Deportes | 07 Nov La noticia que recibió el cuerpo técnico de la selección uruguaya de fútbol a media mañana de ayer obligó a que se debiera cambiar un nombre en la lista de convocados para afrontar la próxima fecha doble de las eliminatorias.
Es que en el entrenamiento matutino de la víspera del Atlético de Madrid, el zaguero José María Giménez sufrió una lesión muscular en el recto anterior de su cuádriceps derecho, lo que automáticamente lo dejó afuera de los partidos ante Ecuador y Chile.
Rápidamente el técnico Oscar Tabárez repasó la lista inicial de reservados, y no dudó en llamar a Emiliano Velázquez, defensor del Getafe, para comunicarle que se integraría al plantel que tendrá a disposición para enfrentar a los ecuatorianos el jueves 12 en Quito, y a los trasandinos el martes 17 en Montevideo.
Tabárez, que estará suspendido para dirigir en el compromiso en lares ecuatorianos, deberá definir cómo integra la pareja de zagueros.
Por lo pronto, Cáceres podría pasar a la zaga y acompañar a Godín, y que Álvaro Pereira cubra el sector izquierdo de la defensa.
O bien que se mantenga al jugador de la Juventus a la izquierda, y que Sebastián Coates, uno de los defensores reservados, acompañe al capitán en la última línea.
La baja de Giménez, uno de los jugadores que se han ganado su lugar en la defensa celeste, se quedará afuera de dos trascendentes partidos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com