Paysandú, Miércoles 25 de Noviembre de 2015
Locales | 20 Nov En tanto a partir de la pasada medianoche no hay servicios de llegada o salida en la Terminal de Tres Cruces, debido a un paro de la Coordinadora de Transporte Interdepartamental, en el caso de la cooperativa sanducera Copay los ómnibus salen normalmente desde Paysandú hacia la capital, pero se corre el riesgo –como ya ha ocurrido-- de que las unidades no puedan regresar hasta transcurrida la medida de fuerza.
Consultado por EL TELEGRAFO, el presidente del Consejo Directivo de Copay, Alvaro Delpino, indicó que se está reeditando la situación registrada hace algunas semanas por este paro, con la diferencia de que en aquella oportunidad se trataba de un fin de semana largo y ahora es un fin de semana común.
“Nuestros ómnibus salen con los turnos normalmente, y llegaremos hasta la Terminal de Tres Cruces. No sabemos si podremos volver en los horarios establecidos –la última vez no pudimos–, por lo que ya hemos pedido permiso al Ministerio de Transporte y Obras Públicas para regresar a las 0.30, con todos los ómnibus que podamos, para cumplir con nuestros clientes”, explicó.
Preguntado sobre cuántos ómnibus saldrán en ese horario tras la medianoche, indicó: “No sabemos, pensamos que alrededor de una veintena”, pues todo depende de la demanda y las necesidades de servicio. Lamentó asimismo que tanto en las decisiones sindicales como de las propias autoridades, siempre impere un marcado centralismo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com