Paysandú, Lunes 30 de Noviembre de 2015
Deportes | 28 Nov La Justicia rechazó en primera instancia tanto la demanda de la empresa que instaló las luminarias del Estadio Artigas que fueran donadas por UTE, así como la reconvención planteada por la Intendencia, aunque ambas partes apelaron y se aguarda ahora por el fallo de segunda instancia.
Según el expediente, la empresa demandó a la comuna reclamando el pago del trabajo de instalación de las luminarias que habían sido donadas por UTE, y que significó una renovación total en la iluminación del máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad.
El juez actuante dio traslado a la Intendencia, que contestó señalando no solo que no debía pagarle a la empresa, en virtud de que una vez que se colocaron las nuevas luminarias muchas de éstas comenzaron a quemarse, sino que además presentó una reconvención, solicitando daños y perjuicios. Tras unos meses el juez actuante rechazó ambas pretensiones, es decir que no dio curso al reclamo de la empresa que reclamaba el pago del trabajo, pero tampoco dio el visto bueno a la reconvención planteada por la comuna, que pretendía daños y perjuicios por la rotura de las luminarias. Más claro: hubo empate. Eso sí, ambas partes apelaron, así que habrá alargue para conocer el fallo en segunda instancia.
Vale recordar que tras la donación e instalación de las luminarias, varias fueron las que comenzaron a quemarse, lo que motivó incluso a que durante un tiempo no hubiera actividad nocturna en el Estadio Artigas, y tras la recomendación de especialistas se hiciera una prueba sobre determinada cantidad de horas de uso, para analizar luego por qué varias de las luminarias tenían problemas, que según algunas versiones derivaron de la colocación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com