Paysandú, Martes 01 de Diciembre de 2015
Deportes | 25 Nov Si bien la idea era que la selección mayor del fútbol sanducero que orientará Sergio Esquivel pudiera comenzar a movilizarse con los jugadores que no están afectados a la Liguilla, se abrió un compás de espera y es posible que en realidad algunos de los jugadores que el entrenador tiene en mente convocar puedan empezar a trabajar en la jornada de mañana.
Ayer no hubo contacto entre los neutrales de la Liga y Esquivel, por lo que la idea preliminar de iniciar hoy los movimientos quedó en la nada. Si se afinan algunos detalles, es posible que el entrenador pueda convocar a algunos futbolistas, que se integrarían a trabajar junto al plantel de 18 de Julio, que orienta Esquivel pensando en la Liguilla.
El entrenador planteará la posibilidad de que Ayrton de León y Guillermo Méndez, a quienes tiene en mente para la selección y fueron sancionados en el ámbito local con siete fechas, puedan seguir moviéndose con Bella Vista “si tienen ganas de sumarse a la selección”.
Esquivel tiene pensado, si así se acuerda con la Liga, que jugadores de Primera que no tienen actividad se integren al plantel de 18 de Julio, cuyo cuerpo técnico será el mismo de la selección. También tiene en mente a unos seis futbolistas de la Divisional B.
La Liguilla es, entonces, el escollo a sortear.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com