Paysandú, Lunes 07 de Diciembre de 2015
Deportes | 04 Dic Atrás quedaron los festejos de la obtención de la Copa de Oro del Seven “Ciudad de Paysandú”, y Trébol ya tiene un nuevo objetivo: quedarse con el Seven de Old Christians que se disputará mañana en la capital. Poco tiempo tuvieron los albiverdes para festejar porque ya desde el lunes comenzaron a prepararse para un nuevo torneo de tiempos reducidos.
El plantel que orienta Miguel Risso tendrá dos bajas obligadas debido a que Sebastián Cuello está lesionado y Diego Lussich no podrá viajar a Montevideo por motivos personales. “Tenemos plantel para dar pelea, le vamos a dar oportunidad a otros chicos”, señaló el entrenador. Los sanduceros han entrenado duramente en la capital en las instalaciones de la FAU, intentando continuar por la buena senda que lo ha llevado a Trébol a ser protagonista en todos los torneos de tiempos reducidos que ha participado.
Los albiverdes ya saben que el sábado compartirán la serie ante Los Ceibos, club con el que jugó la final de la Copa de Oro en la XIX del Seven “Ciudad de Paysandú”, y con Liceo Naval. El principal objetivo de los sanduceros será pelear por el Oro, como en cada torneo en el que participa.
Risso definía el plantel en la noche de la víspera con el objetivo de dejar todo pronto para el Seven de Old Christians al que irá con el propósito de quedarse con un nuevo trofeo.
ESCUELITA DE RUGBY
Por otra parte, continúa la Escuelita de Rugby del Trébol que se lleva adelante en el Golf para niños de entre 10 y 15 años. Las prácticas son los martes y jueves de 18.30 a 20 horas y hay un ómnibus gratuito que parte desde la plaza Artigas hacia el club de la Ruta 90 por Leandro Gómez con diferentes puntos de encuentro. Por más información, comunicarse al 097088409.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com