Paysandú, Martes 15 de Diciembre de 2015
Deportes | 14 Dic El Guangzhou Evergrande de China y el Sanfrecce Hiroshima de Japón serán los rivales de River Plate y Barcelona en la semifinales del Mundial de Clubes, tras haber ganado sus respectivos partidos de cuartos de final disputados en Osaka.
Un gol en los descuentos del brasileño Paulinho dio la victoria por 2 a 1 al Guangzhou Evergrande frente al América de México, que se había puesto en ventaja y tuvo controlado el encuentro hasta 10 minutos antes del final.
Después, en el mismo escenario, el Sanfrecce Hiroshima derrotó con autoridad al TP Mazembe de Congo por un claro 3 a 0, con goles de Tsukasa Shiotani (44’), Kazuhiko Chiba (56’) y Takuma Asano (78’).
En un estadio de Nagai con poco público, unos 20.000 espectadores, lograron el pasaje para enfrentarse a los dos grandes aspirantes al triunfo en el Mundial de Clubes, River Plate y Barcelona, que no entraron en juego hasta esa instancia previa a la final.
Antes de la final prevista por la mayoría, argentinos y catalanes deberán superar las semifinales, un trámite que no será ni mucho menos fácil.
Chinos y japoneses piensan ya en sus duelos ante Barcelona, que viajó este domingo a Japón, después de empatar el sábado ante el Deportivo La Coruña, y River Plate, que entrenó por primera vez en Osaka tras pasar cinco días en Tokio preparando el encuentro del miércoles. Será el último trámite para la ansiada final, que se disputará el domingo 20 en Yokohama.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com