Paysandú, Jueves 17 de Diciembre de 2015
Policiales | 17 Dic Jair González, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la jueza subrogante en lo Penal de Cuarto Turno, Elsa Montín, por un delito continuado de comercialización, como corolario de la Operación “Coyote” de la Brigada Departamental Antidrogas, que contó con el apoyo de Radio Patrulla, Grupo Especial de Operaciones y Dirección de Investigaciones.
González lideraba junto a su padre, apodado “El Conejo”, poseedor de varios antecedentes penales y con quien se domiciliaba en una casa de dos pisos rodeada por un muro en el barrio Curupí. Allí no se vendían cantidades inferiores a diez gramos de cocaína o diez gramos de marihuana. “El Conejo” se encargaba de la venta de cocaína y su hijo de marihuana.
Jair González logró escapar al percatarse del procedimiento policial, en el que fueran efectuados 11 allanamientos en los barrios Curupí y P3, con 17 personas detenidas. Su procesamiento se suma a los dispuestos inicialmente por la jueza Montín, al desarticularse entre siete y ocho expendios de estupefacientes, abastecidos a través de la citada organización.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com