Paysandú, Miércoles 23 de Diciembre de 2015
Deportes | 19 Dic El Barcelona completó su penúltimo entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, que se disputará mañana en Yokohama ante River Plate. Hasta el momento el equipo español tiene entre algodones a Neymar y sin Lionel Messi, que se quedó reposando en el hotel tras sufrir un cólico nefrítico.
Por su parte, algunos medios españoles publicaron que el argentino ha expulsado la piedra que le causó el cólico nefrítico. Ahora su disponibilidad dependería de la recuperación de los fuertes dolores sufridos en los dos últimos días.
Desde que el club azulgrana anunció el jueves que el argentino se perdía la semifinal en la que el Barcelona le ganó 3 a 0 al Guangzhou Evergrande, con tres goles de Luis Suárez, el Mundial de Clubes ha girado alrededor de su estado de salud.
En la otra vereda, está River Plate. El equipo millonario sigue trabajando para llegar de la mejor manera posible para jugar el partido más importante de este año.
Los orientados por Marcelo Gallardo apuestan a un juego dinámico y cortarle todas las salidas al equipo catalán. No será tarea sencilla, pero los más de 15 mil hinchas que llegaron a Japón esperan el milagro para quedarse con el máximo torneo mundial a nivel de clubes.
Pero todo se decidirá mañana cuando a las 7.30 de la mañana de nuestro país, cuando comience el partido más esperado por las dos escuadras.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com