Paysandú, Viernes 25 de Diciembre de 2015
Deportes | 22 Dic La selección Sub 18 de Paysandú prosigue entrenando en procura de llegar de la mejor manera posible al debut de la 13ª Copa Nacional de Selecciones, del que está a solo 18 días. Por lo tanto se está acelerando la preparación, combinando los trabajos físicos con los de cancha, mientras los goleros son exigidos en tareas específicas.
En la víspera, en el terreno de juego del Sindicato Policial, el plantel que orienta Antonio Cáceres realizó el calentamiento de rigor y luego apuntó a la tenencia y administración del balón con transiciones, para lo que el grupo se dividió en dos, aunque cada uno luciendo tres colores de chalecos diferentes.
Mientras este trabajo fue dirigido por el preparador físico, el técnico y su ayudante trabajó con los arqueros Michel Moreira, Tomás Portela y Matías Camejo, haciendo hincapié en saques desde el arco y en la ubicación de los arqueros ante diferentes situaciones de juego, lo que fue planteado en la pizarra.
La novedad de la tarde fue que se reintegró a los movimientos Agustín Del Río, quien se recuperó de una pedrada que recibió en la madrugada del lunes, cuando festejaba en la sede estudiosa el ascenso a Primera de su equipo.
Este fin de semana el plantel del combinado formativo sanducero tendrá intensa actividad en cuanto a amistosos, dado que el sábado se jugaría ante Guichón en Piedras Coloradas, en tanto el domingo se enfrentaría a Salto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com