Paysandú, Domingo 27 de Diciembre de 2015
Deportes | 24 Dic La creciente que continúa afectando a nuestra ciudad no es ajena para el Complejo “Irene Sosa”, que deberá mudar sus actividades al Complejo “Camandulli” desde hoy.
El “Irene Sosa” suspendió totalmente sus actividades y por precaución se decidió sacar la bomba, pasando toda la actividad y los profesores hacia el “Camandulli”. Toda la actividad pasa con el mismo horario y profesores, por lo que no se verán modificadas las actividades que se venía desarrollando en el “Irene Sosa”, según lo anunció el secretario de Deportes, Julio Logiurato.
Por lo tanto, serán cerca de 900 personas que estarán concentradas solamente en el Complejo “Camandulli”, que “absorbe sin problemas las actividades”, según Logiurato. Las actividades no se verán desbordadas debido a que la secretaría de Deportes realizó un cronograma para que eso no suceda, por lo que todos podrán disfrutar de la piscina y de las diferentes actividades que allí se realizan.
A su vez se realizarán diferentes actividades en distintos puntos de la ciudad, así como también se vieron suspendidas las jornadas deportivas que se pretendían realizar en el Balneario Municipal y que llevaron con total éxito el pasado fin de semana.
SIGUEN EN EL ESTADIO
Las intensas lluvias atrasaron algo las mejoras que se le estaba realizando al Estadio Artigas, pero en realidad el agua le viene bien al césped para su mejoría. Ya se había realizado el resembrado, por lo que ahora se espera que calmen las lluvias para continuar con la planificación. Por lo pronto, el estadio continuará sin actividades hasta el próximo jueves 7 de enero, pero igualmente todo depende del estado del tiempo y de si se puede continuar con lo planificado.
De ser así, se espera que el debut como local de las selecciones de Paysandú en la Copa Nacional de OFI sea en el máximo escenario del fútbol sanducero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com