Paysandú, Viernes 01 de Enero de 2016
Deportes | 31 Dic A raíz de las inundaciones del río Uruguay, la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Paysandú tuvo que rearmar las actividades que habían sido planificada para la temporada de verano.
Las actividades de piscina que se iba a desarrollar en los Complejos Municipales “Irene Sosa” y “Camandulli”, se centrarán en este último que continúa abierto. Por otra parte, los profesores de Educación Física de la secretaría están trabajando con los niños que tuvieron que ser evacuados por la creciente del paterno y que ahora se encuentra en el campamento de la zona de San Martín y en las instalaciones de la escuela Nº 2. El objetivo es brindar actividades recreativas y deportivas en las mañanas y en las tardes para ayuda con la convivencia en esos lugares. Además de llevar alegría a los pequeños teniendo en cuenta la difícil situación por la que están pasando
La cancha de Wanderers, Estadio Cerrado, Plaza Varela y Plaza de Deportes fueron algunos lugares elegidos para el trabajo con los niños.
En tanto, en el Complejo “Camandulli” comenzaron las clases de natación con sus respectivos horarios de piscina libre. Los usuarios del “Irene Sosa” podrán usufructuar dicho Complejo. En la víspera se llevó a cabo una actividad recreativa de integración con el objetivo de comenzar con la temporada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com