Paysandú, Domingo 03 de Enero de 2016
Deportes | 29 Dic La selección mayor de Paysandú continúa firme con su preparación de cara a lo que será la Copa Nacional de Selecciones de OFI, que tendrá comienzo el próximo sábado 9 de enero cuando la Blanca debute ante Fray Bentos como visitante.
En la práctica de la víspera el plantel comenzó a trabajar con una entrada en calor a cargo del profesor Milton Vignolo, para luego quedar en manos del entrenador Sergio Esquivel, quien ordenó trabajos técnicos-tácticos. De esta manera el director técnico comenzó a plasmar en cancha lo que pretende de sus dirigidos, más allá de que durante los partidos amistosos algo ha insinuado. Atrás quedaron las tareas físicas para que todo el plantel se encuentre en igualdad de condiciones, por lo que ahora comenzarán dos duras semanas de trabajos en cancha para comenzar a ajustar los últimos detalles de cara al inicio de la copa, que está a la vuelta de la esquina.
Los únicos ausentes en el entrenamiento de la víspera fueron Braian Sabaño, quien continúa con un estado gripal, y Ayrton De León, quien continúa con dolor tras el golpe recibido en su pierna. Se espera la evolución de ambos jugadores para ver si pueden estar mañana en el amistoso ante Salto.
Hoy será tiempo de volver a los entrenamientos en el Parque Rivabén para comenzar a dejar todo pronto para el choque de mañana en el clásico ante los salteños, en lo que sin dudas será un partido por demás importante para los intereses de la Blanca debido a que Salto es un combinado con experiencia que sin dudas irá por retener el título de campeón conseguido en la pasada edición.
Será una buena medida para Paysandú el partido de mañana debido a que servirá para saber en dónde se está parado más allá de reconocer los buenos amistosos jugados ante Young y Guichón que le sirvieron muchísimo al entrenador para sacar conclusiones por demás importantes.
Por otra parte, el sábado se jugará un partido amistoso ante jugadores sanduceros que militan en el profesionalismo y futbolistas del profesionalismo que no son oriundos de nuestra ciudad, así como también exfutbolistas. El principal objetivo de este encuentro será recaudar alimentos y ropa para los afectados por las inundaciones. A su vez, se espera la confirmación de un nuevo amistoso para el domingo ante Guichón en el Estadio Municipal de Porvenir. De esta manera, Esquivel tendrá varias oportunidades de ver en acción a sus dirigidos para continuar sacando conclusiones para el inicio del Nacional.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com