Paysandú, Viernes 22 de Enero de 2016
Policiales | 16 Ene Una señora de 55 años y su nieta de 12 sufrieron varias lesiones tras protagonizar un siniestro de tránsito en las inmediaciones de Felipe Argentó y Río Negro.
Próximo a las 19.30 de la víspera, mediante un llamado telefónico se alertó a la Policía del accidente, indicándose que la señora había quedado caída en una cuneta –al igual que la moto–, a más diez metros del punto de impacto. Según datos extraoficiales obtenidos por EL TELEGRAFO, Elena Alzamendi Almada, radicada en pueblo Esperanza, se desplazaba a bordo de una motocicleta Winner Fair, matrícula ICS 116, por Río Negro al Este, llevando como acompañante a su nieta, Naima Pilar Mársico Dávila; ambas con casco protector.
Al llegar al citado cruce, su presencia no fue advertida por un automovilista que se dirigía en dirección al sur. Indagado Manuel Gularte, de 77 años, habría manifestado que circulaba en la camioneta Volskwagen Parati, matrícula IAD 8408, por Argentó al sur y al pretender cruzar no pudo evitar embestir la motocicleta. Esto fue ratificado por testigos del accidente. Por su parte, la alcoholimetría efectuada al conductor resultó negativa.
Asimismo, personal de la Unidad de Patrullaje y Respuesta solicitó que se hiciera presente una ambulancia, ya que la menor presentaba una herida cortante en el abdomen y la señora estaba visiblemente herida, ya que además del golpe, quedó dentro de una cuneta desde donde particulares y la Policía no se animaban a movilizarla.
Al arribo de facultativos médicos, ambas fueron trasladadas al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral. Mársico Dávila fue diagnosticada con “erosiones en cadera y pierna izquierda, herida cortante de dos centímetros en abdomen”; y Alzamendi Almada, “politraumatizada grave”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com