Paysandú, Viernes 22 de Enero de 2016
Deportes | 18 Ene Terminado el partido entre los seleccionados Sub 18 de Paysandú y Nueva Palmira, con triunfo sanducero por 3 a 2, los futbolistas de la Blanca chica coincidieron que se había mejorado en el juego en algunos aspectos, pero que en otros se deberá mejorar.
El primero en dialogar con EL TELEGRAFO fue el capitán Franco Duarte, quien sobre el partido dijo que “lo importante es que conseguimos los tres puntos, que era lo que más precisábamos para generar confianza en nosotros. Fue un partido complicado, pero por suerte logramos el objetivo, que era de ganar”.
“El ganar te da confianza de que se puede lograr los objetivos que tenemos y que a su vez pueda comenzar una racha ganadora, porque de aquí en más no podemos perder ningún partido. Sin dudas que serán todos muy difíciles pero jugaremos cada uno de ellos como una final”, agregó.
Con relación al partido de visitante ante Young del próximo miércoles, Duarte expresó que “va ser un partido complicado, como todos, más que ellos juegan de local y seguramente se tendrán confianza en lo que pueden rendir. Pero nosotros también lo vamos a jugar con mucha confianza y puede resultar un muy buen partido. Ojalá que pueda ser con un triunfo nuestro para seguir peleando la clasificación”.
Luego fue el turno del goleador Joaquín Espinosa, autor de dos de los cuatro goles del equipo sanducero, quien señaló que “sabemos que ningún partido será fácil en un campeonato largo, cansador, porque se debe jugar entre semana. Pero tenemos que salir adelante y enfrentar a los rivales con todo lo que tenemos. Seguramente que vamos a tener varios partidos así, pero nosotros tenemos un buen plantel como para salir adelante”.
Sobre el rendimiento del equipo, expresó que “siempre nos cuesta al principio, pero después que empezamos a agarrar la pelota y encontrar nuestro estilo de juego podemos hacer un buen partido y hacer los goles que se hicieron hoy (sábado). Sabemos que lo nuestro es cambiar la cabecita, que ya pasó lo anterior, como el partido pasado, que quedó para la historia y enfocarnos con esto de las cosas buenas que se hicieron, pero trabajar mucho de las otras para mejorar”.
Por último, Emiliano Dantaz dijo que “el primer tiempo fue más parejo, fue de ida y vuelta. Pero en el segundo tiempo pudimos aprovechar porque al parecer ellos se cansaron, pero pudimos llegar más al área de ellos y definir el partido a nuestro favor”. Y agregó que “esta victoria es muy buena para el grupo, para afianzarnos un poco más en el objetivo y seguir confiando en la clasificación, más que ahora que se viene Young y se va a sentir el desgaste jugando de visitante ante un rival duro, como son todos, pero lo principal de nosotros es tener fe en el equipo para poder ganarle a los younguenses”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com