Paysandú, Domingo 24 de Enero de 2016
Deportes | 18 Ene Con el sabor amargo de haber cosechado un nuevo empate, esta vez como local, el capitán de Paysandú, Julio Martínez, rescató la importancia de no haber perdido. “Se consiguió un punto, la idea era dejar los tres puntos en casa, pero lo importante es que no perdimos y que mantuvimos el cero en nuestro arco”, señaló a EL TELEGRAFO.
“Fue un partido muy duro, ellos son un cuadro de hombres y nosotros somos un equipo nuevo pero supimos llevar el partido y tuvimos más chances de anotar que ellos”, agregó el capitán. “Faltó un poco de suerte para hacer el gol, tal vez faltó un poco más de definición, pero era clarito, el que hacía el gol ganaba. Y nosotros no supimos meterla y empatamos”, dijo Martínez.
La Blanca no desplegó su mejor juego, pero tampoco dejó jugar con claridad al rival, que había comenzado mejor el encuentro y dominó gran parte del partido en la mitad de la cancha. Pero también hubo mucha pierna fuerte, lo que llevó a que el partido se tornara friccionado. “Fue un partido muy cortado, ellos se ve que estaban cansados, hacían tiempo y terminaron pidiendo la hora. Nosotros sentimos el trajín pero estamos bien, hay mucha gente joven que tiene muchas ganas y está muy bien físicamente”, añadió.
Luego del encuentro, los jugadores realizaron baños de inmersión para acelerar la recuperación luego del intenso partido. Es que hay poco tiempo de recuperación debido a que el miércoles ya se sale nuevamente a la cancha, esta vez como visitante ante Young. Y allí irá Paysandú con el objetivo de “ganar, siempre salimos a ganar ya sea de local o de visitante, nosotros nunca jugamos al empate”. Y finalizó: “Paysandú tiene que salir a ganar porque es Paysandú”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com