Paysandú, Lunes 25 de Enero de 2016
Policiales | 18 Ene Emilia Herrera, La única superviviente de la familia argentina que protagonizó el accidente ocurrido en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 333,500 de Ruta 3, continúa luchando por su vida en el CTI de Comepa.
Fuentes confiables de Concepción del Uruguay informaron a EL TELEGRAFO que familiares de la pequeña Emilia prevén la posibilidad de trasladarla hacia un centro asistencial de Buenos Aires, lo que debería ser evaluado por el equipo médico a cargo. Asimismo, extraoficialmente se supo que la niña de 10 años, que sufrió politraumatismo grave, permanece en el área de CTI en coma farmacológico, asistida por un respirador artificial, en tanto se monitorea su evolución durante las primeras 48 horas de internación.
En tanto, en la víspera, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay se llevó a cabo el velatorio y sepelio de Mario Martín Herrera, de 40 años; su esposa, Laura Virginia Guinsel, de 38; y las hijas del matrimonio: Malena, de 13, y Antonia, de 8; que acompañaron familiares, amigos, allegados a los clubes deportivos Regatas y Parque Sur, de donde Herrera era referente por su profesión de abogado.
Por su parte, el joven de 20 años (de nacionalidad paraguaya), que conducía el camión Volvo que colisionó con la camioneta argentina, permanece detenido en la Seccional Cuarta de pueblo Porvenir, a la espera de que la Justicia de Feria Mayor se expida ante el hecho.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com