Paysandú, Lunes 25 de Enero de 2016
Deportes | 19 Ene Atrás quedó el empate como local del sábado ante Nueva Palmira, hay poco tiempo de recuperación y en la víspera la selección mayor comenzó a pensar en el partido de visitante ante Young de mañana, en donde se irá a buscar la primera victoria en la Copa Nacional de Selecciones.
La buena noticia para el entrenador Sergio Esquivel es que no tiene lesionados, por lo que no deberá recuperar ningún jugador para el duelo de mañana. También se sumará a la lista Aníbal Correa, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, en tanto que se sumó a los trabajos de la Blanca Matías Morales, quien superó los problemas personales y se puso a las órdenes del director técnico.
“Nos está faltando gol, ahora se sumó Morales que estaba en la lista de los 40 y nos puede facilitar un poco. Pero no estamos jugando mal, enfrentamos a un gran equipo y tuvimos más chances de anotar”, dijo Esquivel.
Calentamiento bajo las órdenes del profesor Milton Vignolo, para luego realizar fútbol por espacio de 10 minutos, en donde el entrenador mostró en cancha alguna de las ideas que pretende que realicen sus jugadores, para finalizar con jugadas de pelota quieta. Así fue el movimiento de la selección en el Parque Rivabén.
Hoy será tiempo de volver al escenario de Litoral para repetir las ideas, afirmar conceptos y definir el equipo que saltará a la cancha mañana, en busca de los primeros tres puntos en el torneo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com