Paysandú, Viernes 29 de Enero de 2016
Deportes | 22 Ene El entrenador de la selección sanducera habló de todo. Se mostró por demás molesto con los comentarios en contra hacia los futbolistas que defienden a la Blanca y salió al cruce para defender a sus futbolistas. “Quisiera que hagan un análisis y le digan a la gente la verdad: ¿cuál fue la superioridad de Young? Eso quisiera saber. Nosotros nos hicimos un gol en contra y después no fue más nada, tuvieron una al final del partido y nada más”, dijo a EL TELEGRAFO el director técnico de la Mayor, Sergio Esquivel. “No fueron más que nosotros”, aseveró.
“Si no me quieren a mí es distinto, pero que no se la agarren con los jugadores que son jóvenes. Ellos defienden la camiseta como nadie y dejan todo dentro de la cancha”, agregó.
Solamente dos goles le han hecho a Paysandú en las tres fechas disputadas, pero solamente ha convertido uno.
“Nos está faltando el gol, nada más. Estamos haciendo un buen trabajo defensivo pero fallamos en la definición, pero es algo que vamos a mejorar y estamos trabajando en eso”.
Sobre el partido en el que la Blanca cayó ante Young, Esquivel se mostró conforme con lo hecho por su equipo. “Si Young fue más que nosotros habría que ver qué tan más fue, para mí no existió esa superioridad que están diciendo por ahí”, comentó.
“Se está castigando a los jugadores de una manera injusta, de una manera que no es necesario. En otros estadios cuando somos visitantes vemos el apoyo que le dan a las selecciones y cuando jugamos en nuestra ciudad vemos que los que no van a criticar van a verte perder, y así no es la cosa”, señaló molesto el entrenador.
“Si hay que castigar a alguien es a mí y no a los futbolistas. Si hubiésemos pasado vergüenza hubiese sido diferente”, añadió.
“Los jugadores sienten que se les está castigando mal, hoy (por ayer) tuvimos una charla muy particular, ellos están sintiendo cosas que no son justas. Nos hemos enfrentado a equipos hechos, con figuras, y nosotros recién nos estamos armando, hicimos un cuadro nuevo. No hay que olvidarse que esto es un proceso”, dijo.
Y finalizó: “Hace una semana y media éramos el Barcelona de Messi y ahora no jugamos a nada. No somos ni una cosa ni la otra”.
SIGUEN ENTRENANDO
El plantel retornó en la víspera a los entrenamientos en el Parque Rivabén, en donde luego de una larga charla en la que el cuerpo técnico le demostró su apoyo, los futbolistas se pusieron a las órdenes del profesor Milton Vignolo, quien ordenó ejercicios regenerativos.
Hoy volverán a entrenar en el escenario de Litoral en donde realizarán trabajos tácticos para dejar todo pronto para el choque de mañana de local ante Mercedes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com