Paysandú, Domingo 31 de Enero de 2016
Policiales | 27 Ene Un menor de 16 años debió ser reducido por la fuerza por personal policial durante un operativo practicado en el barrio Río Uruguay, luego de que el joven aparentemente atacó a puntapiés a su madre, quien cursa un embarazo a término. El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Unidad de Patrulla y Respuesta (UPR), y derivado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD).
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, vecinos del citado barrio se comunicaron telefónicamente con el Centro de Comando Unificado Departamental (CCUD) de Jefatura para solicitar la presencia policial ya que un joven, al parecer bajo los efectos del consumo de droga, agredía físicamente a su progenitora.
En apoyo a la Seccional Quinta de Policía se montó un operativo con la participación de personal en varios patrulleros de la UPR, quienes se reunieron en Bulevar Artigas y avenida Salto, para ingresar juntos al citado barrio. Ya en la vivienda donde se registraba la presunta agresión, el hijo de la dueña de casa, visiblemente alterado, fue reducido y conducido a la citada comisaría en uno de los patrulleros, en tanto su madre fue trasladada en otro de los móviles al Hospital Escuela del Litoral y luego a la UEVD para --como lo ha hecho hecho en anteriores ocasiones-- radicar una denuncia por agresión contra su hijo. La Justicia dispuso que el joven permaneciera retenido en la dependencia policial a la que fuera conducido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com