Paysandú, Domingo 14 de Febrero de 2016
Deportes | 12 Feb Mañana Guichón se jugará al todo o nada para clasificar. Aunque para muchos sigue siendo una sorpresa, la selección Mayor de la “Roja” todavía mantiene las chances de pasar a la segunda fase de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
El miércoles los guichonenses tuvieron la oportunidad de acariciar la clasificación pero fueron goleados 4 a 1 en su visita a Tacuarembó. Ahora tendrán que ganarle a Bella Unión de locales y esperar que Artigas pierda o, ante Salto. Lo cierto que los orientados por José Miguel Fernández tendrán que salir en busca de los tres puntos ante un rival que está eliminado y que poco tiene por perder.
“En el primer tiempo nos costó mucho, ya en el segundo nos recuperamos un poco pero no alcanzó”, dijo Fernández a EL TELEGRAFO. El entrenador reconoció que su equipo no tuvo a la altura: “No rendimos como veníamos jugando, no sé si fue el cansancio o el viaje”.
Lo que sí tiene claro es que mañana tienen que “ganar o ganar” ya que para Fernández su equipo se juega “la vida” en esta copa de selecciones.
“La derrota pegó en el ánimo de los jugadores, pero lo bueno que tienen es que se recuperan rápido de los resultados adversos”, destacó el entrenador.
En cuanto al rival de mañana, Fernández afirmó que es un rival que juega bien. “Cuando jugamos contra ellos mostraron cosas interesantes. No nos podemos confiar”, afirmó.
Ayer el plantel realizó trabajos de recuperación en las piscinas de las Termas de Almirón, hoy tendrá descanso y mañana se juntará temprano para concentrar pensando en el partido, que será a las 21 en el Estadio Municipal, de Guichón.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com