Paysandú, Viernes 19 de Febrero de 2016
Policiales | 17 Feb Pasadas las 10 de la víspera, personal de Prefectura logró recuperar el cuerpo de la pequeña Cecilia Thome Milan, la cuarta víctima de la tragedia ocurrida en las aguas del río Queguay, en ocasión en que la embarcación en que viajaba --junto a su padre, un tío, su hermana y dos primos-- zozobró y fue arrastrada por la corriente.
Tras la caída de los ocupantes al agua, en una zona donde --debido al caudal--habría una profundidad de aproximadamente 9 metros, se inició un intenso operativo de Prefectura y Policía. Así fueron hallados sin vida los hermanos Eduardo María y Pablo Darío Thome Giossa. En tanto, al otro día fue recuperado el cuerpo del niño David Thome Colman, de 12 años, hijo de Pablo Darío.
Unas 36 horas después de ocurrida la tragedia, al reanudarse la búsqueda, un particular de la zona alertó a la policía que al acercarse a la costa del río Queguay, a unos cinco kilómetros río abajo del lugar donde zozobró la embarcación, divisó --a la distancia-- lo que parecía ser la cabeza de una persona.
De inmediato se hizo presente el lanchón de Prefectura con los efectivos afectados al rastrillaje, quienes se encargaron de rescatar el cuerpo de la pequeña Cecilia Thome Milan. Finalmente se dispuso su traslado a la morgue departamental y por orden judicial se entregó el cuerpo a sus familiares.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com