Paysandú, Jueves 03 de Marzo de 2016
Policiales | 27 Feb Un joven de 21 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado tras confesar su responsabilidad en al menos tres arrebatos y dos hurtos a comercios. El mismo fue detenido tras despojar de su cartera a una motociclista que se dirigía a su trabajo y caer de su moto cuando pretendía huir. Tal como informara EL TELEGRAFO, el malhechor --quien llevaba un mes gozando de libertad-- había sido aprehendido en las inmediaciones de Colón y Montecaseros tras ser perseguido por su víctima desde el cruce de avenida España y Dr. Felippone. En esa ocasión, la joven fue abordada por el delincuente mientras aguardaba para retomar la marcha ante el semáforo. Huyó por Felippone al sur y ella lo siguió hasta la intersección con 25 de Mayo. “Iba dándose vuelta todo el tiempo y yo lo seguía a una distancia de una cuadra más o menos”, relató la muchacha.
Una vez que cruzó la intersección con Montecaseros, al enfrentarse a un ómnibus de recorrido urbano que se desplazaba en dirección al sur, el arrebatador terminó rozando el cordón y cayó. Allí tuvo lugar el arresto ciudadano por un cuidador de motos de la zona y de otro hombre que acertaba a pasar por el lugar, quienes lo custodiaron hasta que arribó la Policía.
En tanto, conducido a la Dirección de Investigaciones e indagado, Rodrigo Heimen confesó su responsabilidad en tres arrebatos, incluido el de la joven y el perpetrado contra una señora mayor en las inmediaciones del Palacio Municipal; así como el hurto de mercadería desde dos comercios.
El magistrado actuante dictaminó finalmente el procesamiento con prisión de Rodrigo Heimen por tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia en reiteración real.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com