Paysandú, Martes 15 de Marzo de 2016
Policiales | 08 Mar La Policía entregó el automóvil Mitsubishi Lancer que había sido incautado por “error” durante un procedimiento de fiscalización del tránsito. De acuerdo con lo expresado a EL TELEGRAFO por el propietario del vehículo, la incautación correspondió a un “error” de sistema, según le confiaron autoridades policiales ya que una vez desestimado un antiguo pedido de captura, la novedad no fue cargada al sistema que utiliza la policía sanducera.
En tal sentido, el damnificado relató a EL TELEGRAFO que “el auto se lo sacaron a mi hijo de 18 años cuando iba con amigos, en un control que estaba en avenida Salto y 19 de Abril. El está habilitado, sacó la libreta hace poco, y tenía todo en regla”. Al cotejar el número de matrícula con la base de operaciones de Jefatura “saltó como requerido por la Justicia desde 2013”, agregó.
Así explicó que el automóvil le fue retirado por vía judicial en 2013, a raíz de un divorcio con su por entonces pareja. “Lo entregué en la Seccional Tercera como parte de pago porque en ese momento no tenía trabajo y a los cinco meses me avisaron que por orden de la jueza me lo restituían”. En tanto, respecto al hecho, comentó que “más allá de que fue un error, el propio comisario me lo dijo y hasta pidieron disculpas, el mal momento lo pasás. Porque me llamaron de noche para decirme que mi hijo estaba en la comisaría, que no iba a quedar detenido pero que el auto sí quedaba retenido. Cuando me dijeron que era pedido del 2013 enseguida me di cuenta que debía haber una equivocación”.
“El sábado a primera hora de la mañana me lo entregaron sin problemas, porque todo estaba bien”, expresó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com