Paysandú, Lunes 21 de Marzo de 2016
Deportes | 16 Mar La Organización del Fútbol del Interior declaró en la víspera como desierto el Campeonato Nacional Femenino Sub 16, que culminara hace algunas semanas con serios incidentes generalizados en Rivera, donde se jugó la segunda final entre el local, Sarandí Universitario, y Palmirense de Nueva Palmira. La visita se quedó con el partido, pero tras el pitazo final hubo desmanes de todo tipo, entre jugadoras, integrantes de cuerpos técnicos y público, por lo que la finalísima terminó en un verdadero escándalo.
El Tribunal de Penas de OFI elevó ayer el fallo de ese partido, y teniendo en cuenta que los incidentes fueron generalizados, determinó quitarle tres puntos a cada uno de los equipos. Pero como el primer partido final se había cerrado con un empate 1 a 1 no se pudo definir campeón, por lo que el Ejecutivo decidió que el campeonato terminara desierto, como medida ejemplarizante.
El Premio Fair Play, en tanto, era para Nueva Palmira (segundo estaba Sarandí Universitario), uno de los equipos involucrados, por lo que viendo la tabla de posiciones del Fair Play finalmente quedó para San Eugenio de Artigas.
LISTOS LOS CRUCES
Ayer quedaron definidos cómo serán los cruces de las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, que entra en su tramo final. En Mayores, Maldonado se verá las caras ante Nueva Palmira, mientras que Melo se medirá ante Durazno. En Sub 18, por su parte, Melo enfrentará a Young, y Maldonado jugará frente a Florida.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com