Paysandú, Martes 05 de Abril de 2016
Locales | 05 Abr El viernes, de acuerdo con los lineamientos del comando de la Jefatura de Paysandú, se reinstaló en el salón de actos de Villa Tambores una Mesa de convivencia ciudadana, que contó con la presencia del encargado de la Seccional Décima con asiento en esa localidad, conjuntamente con policías comunitarios, el jefe de la Segunda División Territorial, el alcalde Ricardo Soarez de Lima, además de representantes de instituciones sociales, deportivas, educadores, actores de la salud y del Poder Judicial, junto con personal de la Seccional 13ª de Tacua-rembó y vecinos de la zona. El principal fin de la reunión fue informar sobre la estrategia del nuevo comando para retomar el contacto con los vecinos y el patrullaje en determinadas zonas. La población aprovechó la instancia para plantear diversos temas de interés, por ejemplo sobre el tránsito local, el peligro que representan los perros y otros animales sueltos en la propia villa y en los caminos vecinales adyacentes.
También se planteó la preocupación de algunos vecinos por el abigeato de lanares y la caza furtiva, y se solicitó a las autoridades la implementación de planes para la alimentación de personas de bajos recursos.
La ciudadanía reclamó que el personal policial se involucre más con los problemas que atañen a la mayoría de los vecinos de la localidad. Se informó sobre la pronta visita del jefe de Policía y su comando para tener una charla abierta con todos los actores sociales de la villa.
Funcionarias de Policía Comunitaria destacaron el trabajo que llevan adelante en la sociedad, finalizando la reunión con el compromiso de una nueva reunión de convivencia ciudadana el último viernes de cada mes, a las 17 horas, en lugar a confirmar.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com