Paysandú, Jueves 07 de Abril de 2016
Deportes | 06 Abr Pese al mal tiempo y a las intensas lluvias que no permiten que se pueda entrenar al aire libre, 18 de Julio no se detiene y continúa practicando en gimnasios cerrados con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al debut de la 13ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). El inicio del torneo está previsto para el sábado 23 de abril.
Conociendo que tendrá rivales de jerarquía dentro de la Serie A de la Divisional A del presente campeonato, en donde enfrentará a Bella Vista de Paysandú, Wanderers de Artigas (el actual campeón de la Copa) y a Universitario de Salto, no quiere perder el tiempo y nada le impide seguir trabajando.
En tal sentido, el lunes los jugadores concurrieron al gimnasio del Club Remeros, lugar en que realizaron ejercicios físicos, para luego finalizar los movimientos con fútbol en espacios reducidos. En la víspera en tanto, el plantel se reunió en la sede del Paysandú Wanderers en donde repitieron las tareas realizadas el lunes.
Por lo tanto, en días de lluvia, el equipo de Porvenir tiene lugar para llevar a cabo sus entrenamientos, seguramente no los programados, pero sí con sesiones que de todas maneras el entrenador Sergio Esquivel pueda tener a sus dirigidos en actividad, sin detener los entrenamientos.
“Tenemos que agradecer a los directivos de Wanderers y del Club Remeros por permitirnos entrenar cuando están presentes las dificultades para hacerlo en otro lugar”, señaló el director técnico.
En lo que refiere a entrenamientos de fútbol exigente, el fin de semana 18 de Julio jugará un partido amistoso ante Atlanta de Young, movimiento que le vendrá muy bien al equipo de Esquivel para llegar de la mejor manera al debut copero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com