Paysandú, Lunes 11 de Abril de 2016
Deportes | 11 Abr La 13ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) llegó a su fin, y marcó un antes y un después teniendo en cuenta que por primera vez dos sectores interior llegaron a lo más alto en una misma temporada.
Nueva Palmira y Young, en Mayores y Sub 18, ingresaron en la historia grande del fútbol del Interior, abrazándose en una misma noche, por primera vez, al título más importante a nivel de selecciones. El representante de Soriano Interior se impuso como local ante Durazno por 1 a 0, gracias a la anotación de Joaquín Rovetta, que rompió la paridad que venía desde la primera final, que terminó sin goles.
Y Young, que apostó a un proceso de selecciones orientado por sanduceros, con Ramón Silvera en Mayores y Carlos Cabillón en Sub 18, tuvo un premio histórico en juveniles, al obtener su primer título nacional, dando la vuelta olímpica en el Campus de Maldonado.
Los orientados por Cabillón fueron muy superiores a su rival, Maldonado, al que vencieron por 2 a 0 en esta segunda final, luego de haber ensayado el festejo en el primer partido, en el que Young se impuso 3 a 0.
Tanto Nueva Palmira como Young entraron en las páginas doradas del fútbol del Interior, y le da al Litoral la posibilidad de contar con los cuatro campeones nacionales, dado que Tacuarembó festejó en Sub 15 y Mercedes en Sub 14.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com