Paysandú, Martes 19 de Abril de 2016
Locales | 16 Abr Mujeres que tienen la Tarjeta Uruguay Social Doble participaron del sorteo por 16 puestos de trabajo en el programa de Barrido Otoñal para mujeres jefas de hogar con vulnerabilidad social, realizado ayer por la Intendencia en el Estadio Cerrado "8 de Junio".
En total, los cupos son 25, pero los restantes serán llenados por la comuna con personas que el INAU identificó en situación de vulnerabilidad y con personas inscriptas en la bolsa laboral para liberadas y familiares de encarceladas (en este caso mujeres), según convenio con el Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados.
En total se inscribieron 484 mujeres, pero más de la mitad no contaba con el beneficio del Mides, por lo que fueron descartadas. Quedaron así 201 mujeres, cifra a la que sumó otras cinco mujeres con discapacidad.
Entre todas se procedió al sorteo de los 16 puestos de trabajo con sus titulares y doble número de suplentes.
El programa de Barrido Otoñal no fue organizado por la Dirección de Limpieza y Talleres, que habitualmente tomaba a su cargo esta tarea, sino por la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos, en colaboración con el área de Recursos Humanos. En el estadio, el sorteo fue coordinado por el director de Recursos Humanos, Alejandro Machado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com