Paysandú, Miércoles 20 de Abril de 2016
Rurales | 17 Abr La zona rural de las cercanías de la ciudad de Dolores no sufrió la devastadora presencia del tornado en la tarde del viernes.
De todas maneras varias empresas vinculadas con el sector agrícola sufrieron graves destrozos de su infraestructura, en plantas de silos y galpones ubicados en la periferia de la ciudad, precisamente en donde inició el fenómeno climático al sur de Dolores, casi al ingreso a la ciudad.
De acuerdo con lo indicado por personas que observaron el paso del tornado, este se originó al ingreso de la ciudad, la atravesó y se disipó al final, prácticamente al ingreso, tomando como referencia a quienes circulan de norte a sur.
MINAS
Con menor intensidad, pero con serios destrozos, la zona de Minas se vio afectada por una gran granizada –con piedras de un tamaño mayor a huevos de gallina-- que barrió con los campos de la zona.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes y los productores captaron imágenes que evidencian el impacto y violencia de la piedra, que causó diversos daños.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com