Paysandú, Miércoles 20 de Abril de 2016
Policiales | 19 Abr Luego del ataque, el autor del sangriento hecho se dio a la fuga y --al cierre de nuestra edición, de acuerdo a confirmación aportada por fuentes cercanas a la familia-- era intensamente buscado por la Policía. El desgraciado hecho fue descubierto en la tarde de la víspera, ocasión en que un tío del pequeño --que fue a buscarlo a la casa de su antiguo cuñado-- halló la macabra escena.
De acuerdo a lo informado por colegas de la Agencia Soriano de Noticias, el asesino se había separado de su pareja, la mamá del pequeño, hacía poco menos de un mes. Al parecer, el hombre no concebía que ésta hubiera ingresado como funcionaria policial, debido a que tenía que trabajar en un entorno de hombres. Las reiteradas peleas de la pareja derivaron en que ésta se fuera a la casa de unos familiares a pocas cuadras de distancia.
El pequeño visitaba asiduamente a su padre pero este fin de semana, cuando debía volver a la casa con su madre, no llegó. Dos tíos maternos del niño se dirigieron a retirarlo, pero al llegar notaron que la puerta estaba trancada por dentro con algunos muebles apilados. Éstos lograron abrir a medias la puerta y al ingresar divisaron un charco de sangre y fotos del pequeño. Totalmente paralizado, uno de los hombres no pudo avanzar más. Fue entonces su hermano quien se dirigió hacia el dormitorio encontrándose con el niño sin vida, cuyo cuerpo yacía sobre la cama exhibiendo varias puñaladas.
Rapidamente se dio aviso a la Policía de lo ocurrido y se emprendió una rápida búsqueda del principal sospechoso, quien se había retirado del lugar a bordo de una motocicleta. En principio se alertó que éste podría haberse dirigido a la zona del Parque Gernika o Parque Mauá, por lo que personal policial se encuentra tratando de localizarlo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com