Paysandú, Jueves 12 de Mayo de 2016
Deportes | 10 May Primero hubo que superar las consecuencias de la creciente. Y luego un inconveniente inesperado: la rotura de la caldera de la piscina. Pero finalmente el Club Remeros Paysandú pudo solucionar el inconveniente y la pileta quedará totalmente habilitada a partir de la presente jornada.
"Tuvimos que superar los problemas que siempre deja la creciente y luego esto, inesperado, de la caldera. Pero por suerte quedó solucionado y desde mañana (hoy) los socios van a poder utilizarla sin inconvenientes", dijo Mauro Goldman, presidente del club del rombo blanco.
La creciente no solo dejó por delante los lógicos inconvenientes que acarrea, sino también el alejamiento de algunos socios, por lo que el hecho de que la piscina vuelva a estar a disposición será sin dudas un aliciente importante para el retorno de aquellos que se borraron del padrón social.
"Luchamos siempre contra ese tema, y económicamente las cosas son complicadas", reflexionó Goldman, quien agregó que "el club está lindo, y esperando encarar algunos proyectos".
En ese sentido, afirmó que el hecho de haber recibido una primera partida del Presupuesto Participativo permitirá comenzar con las obras previstas para la construcción de baños, así como también se espera cambiar la fachada de la institución con la pintada de la misma, que tendrá un diseño particular y para la que colaborará la Intendencia.
Por lo pronto, la piscina del club del rombo blanco está lista para sumar más y más actividad a partir de la presente jornada, tras haber solucionado la rotura de la caldera.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com