Paysandú, Lunes 06 de Junio de 2016
Deportes | 02 Jun El fútbol sala sanducero vuelve a paralizar las actividades debido a que durante el Torneo Clausura, la Intendencia de Paysandú, a través de la Secretaría de Deportes, le cobrará por cada partido disputado. Esto tomó por sorpresa a los clubes integrantes de la Liga de futsal, que se mostraron molestos por la nueva disposición de la comuna, que cobrará $ 500 por partido disputado.
“Nos cobran y lo usamos cuando haya disponibilidad, se ve que el hombre no quiere que juguemos más en el Estadio. Estamos molestos por la actitud, por lo que nos tomaremos una semana para ver otras alternativas de gimnasios para jugar”, señaló a EL TELEGRAFO el presidente de la Liga, Ariel Chéchile.
Por su parte, el secretario de Deportes, Julio Logiurato explicó que “desde el 1º de enero cobramos todas las instalaciones deportivas, puede haber contra prestaciones e incluso exoneraciones. La Intendencia tiene gastos de funcionarios, de luz y de mantenimiento”.
“Ya le había dicho al presidente (de la Liga) que el Clausura no iba a ser gratis. Ahora, si a los clubes los toma por sorpresa, no es responsabilidad mía”, aclaró. “El Estadio Cerrado tiene su cronograma de actividades, tanto las coordinadas por la Intendencia como otros privados que ya lo han solicitado. Esto no es contra la Liga de Futsal, es una política de esta administración” señaló. Por lo pronto, las autoridades de la Liga de Fútbol Sala se encuentran analizando los diferentes presupuestos de diferentes gimnasios, para intentar llegar a un acuerdo y retomar las actividades a partir de la próxima semana.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com