Paysandú, Viernes 17 de Junio de 2016
Policiales | 15 Jun Con motivo del procesamiento de los responsables del abigeato cometido en la chacra policial (local dependiente del INR, antigua cárcel departamental) y fincas aledañas, el jefe de Policía exhorta a la población a tomar los recaudos necesarios y no consumir productos cárnicos de dudosa procedencia.
La investigación, llevada a cabo por la Bepra, logró comprobar que un hombre “que había estado recluido en el INR aprovechó a hurtar dos suinos desde la chacra policial y también faenaron dos equinos de la zona e hicieron chorizos para vender”, dijo el jefe de Policía, comisario general (R) Luis Mendoza.
“Esto es importante, teniendo en cuenta lo que significa que la gente compre este tipo de productos manufacturados, que además de las consecuencias que trae el abigeato también lo es para la salud porque esa carne no tenía ningún control sanitario. El pedido es que no consuman esos productos que son de dudosa procedencia pero sobre todo teniendo en cuenta el riesgo --porque la carne ocupada tenía pasto y estuvo expuesta a otro ambiente-- aunque se los oferten baratos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com