Paysandú, Domingo 26 de Junio de 2016
Deportes | 20 Jun “Por suerte pudimos sacar la victoria que era muy difícil porque Cricket venía de ganar tres partidos seguidos y venía con la cabeza muy en alto”, comenzó diciendo a EL TELEGRAFO Fabián Cuello, jugador de Trébol.
Los primeros 15 minutos fueron fatales para los sanduceros, debido a que la visita le sacó una ventaja de 17 puntos. “Tratamos de entrar lo mejor posible, pero tuvimos 15 minutos muy bajos que nos hicieron tres tries, pero nunca bajamos los brazos, siempre pensamos que lo podíamos remontar y por suerte lo ganamos en lo último”, agregó.
Ahora vendrá un receso de tres semanas y luego comenzará la lucha por el título. Para Cuello, “ahora es cuando empieza el verdadero campeonato, se vienen las que duelen”, por eso los albiverdes deberán “corregir algunas cosas”. Pero el sanducero aclaró que “el equipo está bien, hay mucho compañerismo y todos tiramos para el mismo lado”.
Por su parte, Maximiliano Verocai señaló que “sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil como realmente fue, nos jugábamos mucho pero por suerte sobre el final pudimos obtener la victoria como en la fecha pasada”.
“La falta de concentración nos jugó bastante en contra, entramos con la cabeza fría”, señaló en referencia al flojo comienzo de los sanduceros. “En esta última etapa cada error va a costar caro y cada vez se hace más difícil remontar un partido con tantos puntos en contra”, finalizó.
“NOS CUESTA SER PROTAGONISTAS”
“Fue un partido complicado como son con los equipos de Montevideo, Cricket venía entonado por ganar tres fechas seguidas, nosotros tenemos mucho recambio con muchos chicos nuevos, una pareja de 9 y 10 prácticamente nueva en Primera, pero pudieron sobrepasar con mucha inteligencia”, señaló el entrenador de Trébol, Miguel Risso.
Los primeros minutos fueron fatales para los sanduceros. “Nos cuesta ser protagonistas de entrada, hay que ver si el horario nos está afectando”.
Pero, más allá de eso, “el equipo está físicamente muy bien y se nota porque juega los 80 minutos, terminamos los últimos 20 atacando y haciendo tries sobre la hora”, agregó.
“Ahora tenemos tres semanas de receso, en las que tenemos como objetivo recuperar a muchos jugadores y además van a volver los de la selección. Estamos arriba de 20 jugadores de Primera División entre lesionados y la selección que los tenemos que poner a tono para enfrentar esta última etapa, que en realidad empezaría recién el campeonato”, analizó el entrenador. Y finalizó: “Tenemos que estar preparados porque todos los partidos van a ser así”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com