Paysandú, Martes 28 de Junio de 2016
Deportes | 27 Jun Las intensas precipitaciones registradas en la víspera no permitieron que se dispute la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Divisional A del fútbol sanducero, y tampoco permitió que se juegue el complemento de la sexta fecha de la primera rueda de la B.
En la A, se iba a jugar de manera parcial la cuarta etapa con el enfrentamiento entre Barrio Obrero e Independencia en el Parque Aguinaga-Thomasset, en tanto que en el Parque Rivabén, Juventud Unida se medía ante Centenario. En Quebracho, Deportivo Guaviyú recibía a Estudiantil en el Parque Crivelli en duelo de equipos necesitados de la victoria.
Habían quedado para entre semana los partidos entre Bella Vista y Huracán, y el choque entre 18 de Julio y Amanecer, debido a la actividad del papal y el conjunto de Porvenir en la Copa Nacional de Clubes de OFI. Pero ahora, con el conjunto auriblanco sin competencia copera, se espera que juegue el fin de semana junto con el resto de los equipos.
Seguramente hoy, en la reunión semanal del Consejo Directivo Central, se fijará la etapa que fue suspendida debido a las intensas lluvias, pero se espera que la misma se juegue con los mismos detalles el próximo fin de semana.
TAMPOCO LA B
También en la víspera se iba a disputar el complemento de la sexta fecha del Torneo Apertura de la Divisional B con dos partidos tras lo que fuera el inicio de la etapa el sábado, que tuvo la victoria del líder Litoral, que continúa imparable en la principal divisional de ascenso.
Ayer iban a jugar Rampla ante Deportivo América en el Parque Firpo, y en Quebracho Boston River iba a recibir a San Félix. Ambos encuentros no se jugaron y, al igual que los de Primera, se espera que hoy sean reprogramados en la reunión semanal del CDC.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com