Paysandú, Viernes 01 de Julio de 2016
Deportes | 27 Jun El técnico de Bella Vista, Ramón De los Ángeles, dialogó con EL TELEGRAFO luego de la victoria de los papales sobre El General de Colonia, que les permite continuar compitiendo en la Divisional A de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
“Siempre hemos sido claros, nosotros teníamos otras expectativas, porque en principio perseguíamos otros objetivos. Después sabíamos lo que teníamos que jugar en caso de no lograrlo, por suerte lo pudimos sacar y tenemos la oportunidad de vuelta de jugar en la Divisional el año que viene”.
Con relación al partido en una cancha complicada por la lluvia y, pese a los intentos del rival, Bella Vista fue dominador, manifestó que “era lógico que por la diferencia que habíamos sacado allá (en Colonia), tuviéramos la presión más que nada en el primer tiempo. Pudimos resistir esos minutos, después fuimos ganando terreno y tranquilizándonos, además los goles nos fueron dando mayor tranquilidad”.
“Indudablemente que ganar de visitante en este tipo de llaves es importante. Esa diferencia no nos aseguraba nada, pero nos daba la tranquilidad de saber que había una ventaja importante”, señaló el entrenador. Bella Vista se mantiene en la divisional, algo que fue resaltado por De los Ángeles. “Creo que la institución ha apostado a eso, el plantel, nosotros, todos encaramos el campeonato de esa manera y si quedábamos afuera éramos responsable de ello”, expresó.
“Para el año que viene hay que tratar de corregir aquello que no salió como pensábamos y tratar de hacer un campeonato como pensamos que podemos hacer”, finalizó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com