Paysandú, Domingo 03 de Julio de 2016
Deportes | 02 Jul El entrenador Lionel De Mello vuelve a ser presidente de la Confederación Uruguaya de Atletismo (CAU) tras haber sido electo el jueves por 27 votos a 33, por lo que ocupará el lugar que dejó vacante el renunciante Pablo Sanmartino.
El resto de los dirigentes que acompañaban a Sanmartino también presentaron su renuncia tras la presentación del Balance y la Memoria Anual dentro de una Asamblea que estuvo caliente, teniendo en cuenta las denuncias realizadas por los atletas en los últimos tiempos, con respecto al pago de los premios de las competencias.
El contador de la CAU brindó el detalle del aspecto económico (quedaron más de 50 mil dólares, según se supo), así como el secretario Marcelo Szwarcfiter desarrolló la Memoria Anual.
Igualmente un comunicado oficial de la CAU, firmado por el propio De Mello, indica que más allá de la presentación del Balance y la Memoria, se decidió pasar a un cuarto intermedio por un plazo máximo de 45 días, a los efectos de que cumplan con los procedimientos y disposiciones estatutarias (presentación a Consejo, previo informe de Comisión Fiscal y demás).
Además, se indica que también fueron electos para acompañar al presidente, los neutrales Pablo Alzugaray, Richard Custodio, Luis Lasa y Juan Carlos Leiva.
Por el momento, se espera que el lineamiento de trabajo en cuanto a calendarios y actividades no varíe al menos por el momento, aunque el nuevo presidente de la CAU convocará al Consejo para decidir cuáles serán las líneas de acción que se trazarán de aquí en más con el objetivo de poder desarrollar las ideas que se vayan planteando.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com