Paysandú, Martes 05 de Julio de 2016
Policiales | 28 Jun Un equino suelto que llevaba solo una cuerda anudada al cuello debió ser retirado de la vía pública tras haber causado un siniestro de tránsito en la tarde de la víspera.
De acuerdo con información obtenida en el lugar del hecho por EL TELEGRAFO, se pudo saber que María José Olivera Silveira, de 36 años, se desplazaba a bordo del automóvil Nissan Tiida, matrícula IAD 9425, por bulevar Artigas al sur. Al llegar a las inmediaciones de Canelones, no logró evitar embestir un caballo que le salió al cruce. El animal terminó impactando en el capó y parabrisas delantero, así como produjo hundimiento en el techo del rodado. En el automóvil viajaban además dos menores de edad que resultaron ilesos.
En tanto, visiblemente herido y con gran dificultad para ponerse de pie, el animal debió ser retirado del lugar por una retroexcavadora de la Intendencia municipal y posteriormente trasladado en un camión hacia un campo cercano.
Por su parte, cuando personal de la Unidad de Patrullaje y Respuesta (UPR) se hallaba recabando información, se hizo presente un hombre mayor quien dijo ser el propietario del animal de dos años, aún sin marcación, y que el mismo se le había escapado de su casa.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com