Paysandú, Martes 05 de Julio de 2016
Deportes | 04 Jul Sin espacios, de pierna fuerte y apretado. Para el volante de 18 de Julio de Porvenir, Jonathan Soria, el compromiso jugado el sábado ante Wanderers de Artigas, que resultó con victoria 1 a 0 por las semifinales de la Divisional A de la 13ª Copa Nacional de Clubes de OFI, no tuvo sorpresas ya que “fue un partido como todos los de Copa”.
En tal sentido expresó el mediocampista de Porvenir que “fue un partido muy complicado, como todos los de este tipo de torneos, friccionado en todas las líneas, pero sabíamos que iba a ser así y también que allá, en la revancha en Artigas, va a ser peor aun. Vamos a ver qué pasa”.
Con relación al bajón futbolístico que mostró el equipo en el segundo tiempo, dijo “en la segunda mitad se sufrió más porque ellos tienen un buen juego, meten mucho en el medio de la cancha, hacen un partido friccionado y allá va a ser igual, pero hay que jugarle con todo, no nos queda otra”.
Sobre las lesiones que aquejan al plantel de 18 de Julio, Soria indicó que “intentamos mejorar los lesionados durante la semana, y ahora nuevamente tendremos que trabajar con los que venían y los que quedaron de este partido; pero ya estamos pensando en el próximo fin de semana, para lo que se nos viene, porque va a ser una final. Por eso tendremos que estar atentos en el medio y en todas las líneas, tenemos que darle duro porque no nos queda otra”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com