Paysandú, Miércoles 13 de Julio de 2016
Locales | 10 Jul Hace dos meses vivimos una situación muy difícil, algo inesperado, nuestro padre ingresaba a CTI de Comepa con un estado muy grave, casi sin esperanzas. En ese momento todo se desmorona y te encontrás en un estado muy vulnerable y es ahí cuando el rol del personal de salud juega un papel importante, no solo para el paciente, sino para su familia.
No tenemos palabras para agradecer la atención, dedicación, contención y hasta las palabras de aliento que los médicos, nurses, enfermeras, auxiliares de servicio, funcionarios administrativos y de seguridad tuvieron para con nuestro padre y nuestra familia. Eso ayuda muchísimo y te da fuerzas para seguir luchando y salir adelante.
Desde el CTI, en donde estuvo internado en primer lugar, pasando luego a Cirugía y después a Medicina en el tercer piso del Sanatorio Modelo, recibió una excelente atención. Queremos destacar la parte humana, la empatía y la comprensión de todo el personal. No queremos nombrar a nadie, ya que podríamos incurrir en omisión y no sería justo.
Nos pareció que debíamos contar lo que vivimos, ya que a veces nos quejamos y comentamos cuando recibimos malos tratos o no conseguimos una fecha para algún doctor, etcétera, pero está bueno que estas situaciones se comenten y se reconozcan.
Simplemente y de corazón, gracias.
Familiares de
Nelson Conde
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com