Paysandú, Miércoles 13 de Julio de 2016
Deportes | 12 Jul La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) puso en funcionamiento en los próximos días la remozada piscina cerrada, luego de que se realizaran tareas de mantenimiento y pintura del natatorio ubicado frente a la sede de la institución.
El director de la ACJ, Raúl Maldonado, explicó que "desde que la parte cerrada de piscina se había inaugurado, hace unos cinco o seis años, teníamos la necesidad de mejorar y la misma demanda no nos había permitido poder trabajar aquí, pero finalmente optamos por aprovechar estos días". Los trabajos fueron realizados por "gente que colaboró, se armó algo bueno porque se convocó a las personas que están todos los días, y el pintor que se encarga del mantenimiento consiguió gente" para llevar a cabo la mejora del natatorio.
Maldonado afirmó que "apuntamos a que la gente tenga un mejor servicio, pero nuestra apuesta no es solo a la piscina sino al resto de las actividades, ya que la intención es poder crecer" y alcanzar el sueño de contar con 400 socios.
"Es algo difícil pero apostamos a eso, a mejorar constantemente en las instalaciones y la atención en un momento de crisis", agregó.
Las mejoras no solo alcanzan a la piscina cerrada, sino que además "se pintó la cancha con el nutrido grupo de vóleibol", lo que permite además trabajar en algo que los clubes deportivos han perdido en los últimos años: el sentido de pertenencia por parte de los asociados, algo que ya puede apreciarse entre los más chicos, participantes de las innumerables actividades enmarcadas en "ACJotines", la guardería de la institución.
"Soñamos con volver a tener aquella ACJ de hace años, por lo que trabajamos para comprometernos y rendir más, cada uno en su rol", agregó Maldonado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com