Paysandú, Lunes 18 de Julio de 2016
Deportes | 15 Jul Finalmente se decidió por parte de OFI adelantar el partido que disputará Unión ante Palmirense de Nueva Palmira mañana en el Estadio de Porvenir, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Nacional de Clubes femeninos. El encuentro irá a las 15.30 horas y no a las 20 como se había fijado en un principio, siendo un horario más acorde para que el público pueda acompañar. La terna arbitral será integrada por Luis Añasco (Río Negro Interior) y los sanduceros Jéssica González y Guillermo Palivoda.
“Nos cambiaron el horario y eso nos viene bien para poder llevar más gente”, señaló el entrenador Miguel Merentiel quien, más allá de pensar en el partido, tiene la preocupación económica, que tiene en la cuerda floja al equipo sanducero.
Más allá de los problemas extra futbolísticos que tienen por demás complicado a Unión, el plantel continúa entrenando con miras a lo que será el duro encuentro de mañana ante Palmirense. El equipo entrenó de lunes a miércoles, tuvo libre en la víspera y hoy retomará las prácticas para dejar todo pronto para el choque de mañana.
Merentiel podrá contar con Karen Gómez, quien ya cumplió con una fecha de suspensión, por lo que el entrenador intenta rearmar la defensa para llegar de la mejor manera posible al encuentro en el que buscará sacar un buen resultado como local para luego definir la próxima semana en Nueva Palmira.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com