Paysandú, Miércoles 20 de Julio de 2016
Deportes | 20 Jul “Estamos un poco tristes porque fue un partido que se pudo haber ganado”, señaló el entrenador de 18 de Julio, Sergio Esquivel tras el empate de su equipo como local ante Nacional de Florida en la primera final de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
Pero “no fue solo el penal que se marró, sino que tuvimos dos o tres chances en un partido que los dos equipos jugaron muy similar”, agregó.
18 de Julio tendrá las ausencias de Juan Bicca por acumulación de tarjetas amarillas y de Gerardo Daglio por lesión, dos bajas muy importantes para el entrenador. “Son dos jugadores importantes”, dijo, aunque sabe que la revancha será similar al partido de ida.
“Sabemos que no podemos salir a meternos atrás, queremos ganar la Copa. No vamos a salir a buscar un empate porque después viene el alargue y los penales, por eso tenemos que cambiar algunas cosas para buscar el partido”. Para Esquivel, Nacional no los superó “salvo en algunas jugadas”. “Pese a los problemas que podamos tener, 18 de Julio nunca se va a entregar, siempre vamos a salir a buscar el partido. La verdad que da gusto ver a los jugadores la entrega que ponen”, expresó. El entrenador destacó el “el apoyo generalizado que hubo de la gente y por supuesto que va nuestro agradecimiento enorme. De pronto no colmamos sus expectativas, pero que se queden tranquilos que allá vamos a dejar todo por la Copa. Con su presencia, el público le dio un gran reconocimiento a los jugadores de 18 de Julio. Vi gente que hacía mucho no veía en una cancha de fútbol, se están haciendo muchas cosas para que la gente vuelva a las canchas, como el trabajo policial para evitar los problemas, que es un lujo”, finalizó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com