Paysandú, Miércoles 27 de Julio de 2016
Deportes | 25 Jul Con el sabor amargo luego de haber sufrido una derrota ante Old Boys en el marco de la segunda fecha de la Zona Campeonato del Uruguayo de rugby, el entrenador de Trébol se lamentó “no poder entrar en el segundo tiempo focalizados”.
“A diferencia del fin de semana anterior, hoy (por el sábado) entramos muy bien de cabeza, dimos vuelta la página, trabajamos muy bien en la semana, hicimos un gran primer tiempo. Pero en el segundo nos meten un try que trajeron del vestuario y nos complicaron”, analizó el director técnico.
Más allá de eso, “tuvimos momentos en los que pudimos definir, meter un try y estirar la ventaja pero no pudimos definir. Ellos con el pie pudieron salir del fondo y con dos jugadas que se encuentran nos anotan dos try y nos sacaron la diferencia”, señaló Risso.
Trébol no bajó los brazos e intentó apoyar la pelota en el ingol rival. “Ellos aguantaron muy bien, perdimos algunos line, tuvimos un scrum y no pudimos definir. Ahí se dio el quiebre, sobre los 15 minutos”, analizó el entrenador albiverde.
Pero Risso sabe que hay que dar rápidamente vuelta la página debido a que el próximo fin de semana tendrán un durísimo partido ante Old Christians en Montevideo. “Va a ser un partido muy duro, tenemos que recuperar lesionados. Hoy (por el sábado) tuvimos a varios jugadores con calambres y golpes”, dijo.
Y finalizó “son 10 finales y los 10 partidos hay que jugarlos al 110 por ciento para poder ganarlos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com