Paysandú, Sábado 30 de Julio de 2016
Deportes | 25 Jul “A diferencia del partido anterior, entramos muy bien de cabeza”, señaló Hernán Pintos a EL TELEGRAFO luego de la derrota de Trébol ante Old Boys por el Campeonato Uruguayo de rugby. “El primer tiempo lo jugamos de manera muy intensa y bastante inteligente pero en el segundo se notó el desgaste, fallamos en cosas puntuales y se nos empezó a ir el partido de a poco”, se lamentó.
Para Pintos, “estar jugando en la cancha de ellos todo el partido y no marcar afecta anímicamente al equipo”. “Venimos trabajando mucho en la definición porque nos está costando, pero tenemos que cambiar un poco la cabeza”, agregó.
“El fin de semana pasado regalamos el primer tiempo, ahora en este el segundo, no queda otra que seguir entrenando y entrar mejor de cabeza”, finalizó.
“EN EL SEGUNDO BAJAMOS”
Por su parte, Guillermo Lijtenstein señaló que “hicimos un buen primer tiempo intentando revertir lo del fin de semana pasado que no nos habíamos encontrado con nuestro juego, pudimos atacar e hicimos un partido aceptable”. Pero “en el segundo tiempo bajamos, algo que habíamos hablado en el entretiempo de que no nos podía pasar porque sabíamos que era un equipo duro que nos iba a dar batalla hasta lo último”, agregó.
“El segundo tiempo lo regalamos, no nos encontramos con nuestro juego y nos superaron”, señaló el jugador de Trébol. “Tenemos que jugar 80 minutos y no 50 bien y 30 más o menos, porque a este nivel te lo hacen pagar”, reflexionó Lijtenstein.
Para el sanducero, “hay que dar vuelta la página muy rápido porque todos los partidos que nos quedan son finales, es un campeonato muy duro”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com