Paysandú, Miércoles 03 de Agosto de 2016
Deportes | 31 Jul Antonio Pacheco, el último gran ídolo de Peñarol, se despidió oficialmente del fútbol jugando su partido homenaje rodeado de glorias carboneras, en el Estadio Campeón del Siglo.
Los hinchas brindaron desde la tribuna el reconocimiento a un histórico del club, que vivió una jornada inolvidable en medio de reconocimientos, música y abrazos.
El choque enfrentó, para la anécdota, a Peñarol y a los Amigos de Pacheco, que terminaron cediendo en el tanteador final por 8 a 6.
En la primera etapa los Amigos de Pacheco formaron con Eduardo Pereyra, Matías Aguirregaray, Oscar Aguirregaray, Nicolás Rotundo, Darío Rodríguez, Pablo Bengoechea Eduardo Da Silva, Ruben Paz, Antonio Pacheco, Fernando Morena y Gabriel Cedrés, orientados por Gregorio Pérez.
Peñarol, dirigido por Mario Saralegui, formó el once inicial con Claudio Flores, Cafú Barbosa, Nelson Olveira, Joe Bizera, Richard Núñez, Sergio Orteman, Gustavo Reherman, Fernando Correa, Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
En la segunda mitad, los Amigos de Pacheco formaron con Oscar Ferro, Marcelo De Los Santos, Oscar Aguirregaray, Enrique De Los Santos, Gonzalo De Los Santos, Darío Rodríguez, Walter Surraco, Federico Magallanes, Omar Pérez, Diego Rossi, José María Franco. Y Peñarol lo hizo con Gastón Gurucega, Nahitan Nández, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Gabriel Cedrés, Pablo Bengoechea (Nicolás Rotundo), Andrés Martínez, Ruben Pereira, Marcelo Zalayeta (Martín Rodríguez), Antonio Pacheco y Carlos Bueno.
La fiesta fue completa para el hincha y el exvolante carbonero, que hasta se dio el lujo de jugar junto a su hijo Benjamín.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com