Paysandú, Viernes 12 de Agosto de 2016
Locales | 12 Ago El intendente Guillermo Caraballo comenzó su intervención destacando el rol de los trabajadores que se desempeñarán en el hotel Salinas del Almirón.
“La inversión es muy importante, el capital humano es muy importante, de ustedes va a depender, muchachos, la suerte de este lugar”, resumió, tras una referencia científica a la paradoja de Hillbert sobre el concepto del infinito, cuya resolución suele explicarse de forma práctica por la intervención de un conserje de hotel que hace lugar en infinitas habitaciones a infinitos huéspedes.
A continuación, el jerarca realizó un reconocimiento al exintendente Bertil Bentos por su gestión pública. “Creo que lo importante es que lo privado y lo público puedan asociarse bien y cumplan sus compromisos”. En este sentido, destacó el trabajo que se realizó para solucionar la demanda del saneamiento. “Lo estuvimos trabajando en conjunto, con aportes públicos y privados, era una inversión importante para la Intendencia, ya que abarca no solo al hotel, sino al resto del complejo”, dijo.
Caraballo señaló que “este hotel es muy importante para el departamento porque lo coloca en un circuito de posibles huéspedes que conozcan el territorio y por el trabajo en el destino turístico”.
Por otra parte, el jerarca destacó que “en la comunidad de Guichón hay una serie de actores locales que están convencidos que parte de su desarrollo está en el turismo”.
Al respecto, destacó las acciones que se llevan a cabo desde lo local en la conformación de circuitos y la actitud que el hotel ha tenido respecto a este trabajo y con su participación en ámbitos de discusión sobre el turismo local. “Ojalá sigamos siendo buenos socios”, concluyó el intendente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com