Paysandú, Domingo 14 de Agosto de 2016
Deportes | 07 Ago Estudiantil obtuvo una importante victoria con directa incidencia en la tabla de abajo, pero además creciendo en la puntuación general.
Huracán venía de dos empates seguidos que le costaron la punta del certamen y se podía presagiar que tenía la oportunidad DE cortar esa racha poco convincente.
Y no fue así, Estudiantil se manejó con criterio, fue ordenado en la cancha, tratando de abroquelarse bien, tenaz en el medio, buscando cortar los circuitos de circulación de pelota del adversario y a su vez intentar conexiones. Cierto es que Rodrigo Soria quedó muchas veces “colgado” arriba, solitario, pero quiso siempre, preocupó, ganó y perdió yendo a todas cuando las cosas se pusieron ásperas. Pese a jugar mejor Estudiantil en el primer tiempo, fue Huracán el que generó las situaciones más claras. Sosa salvó su arco al jugarse a los pies de Trenskenchu, quien por auxiliar a Verde en la marca no pudo subir en ese primer tiempo como lo hace siempre.
Un disparo de Rosas de pelota quieta donde Sosa respondió muy bien. Del otro lado una situación comprometida que salvó Montaña.
Andando el segundo tiempo pareció que Huracán adelantando sus volantes, poniendo fuerza con Trenkenchú subiendo reiteradamente y con Bandera obligando en su juego de pivot, estaba más cerca de abrir el tanteador.
Pero defendió bien Estudiantil y en una contra Montaña estuvo en urgencias ante Soria y Sabaño, estrelló el balón en el vertical tras un cabezazo. Luego, rápida salida, contragolpe, pelota a la izquierda, la cruzan y del otro lado llega Sabaño para el gol.
Después las expulsiones bien decretadas de J.P. Acosta y Sabaño. Merecido festejo estudioso, preocupaciones para Huracán. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com