Paysandú, Lunes 29 de Agosto de 2016
Policiales | 26 Ago La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de un hombre al comprobarse su responsabilidad en la venta de estupefacientes en un expendio que funcionaba en una vivienda de Mevir de la ciudad de Quebracho.
El resultado es corolario de la intervención que la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) junto a la delegación Salto de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) en junio pasado, ocasión en que fueron procesadas once personas, entre ellos “el Pacha”, quien fuera señalado como cabecilla de la banda que vendía y amedrentaba a otros vendedores con extrema violencia.
En tanto, en esa instancia, Ruben Darío Camargo Perg, de 55 años, conocido como el suegro de “El Pacha”, había sido procesado por “tenencia de municiones”, imponiéndosele una medida sustitutiva. Asimismo, personal de la BDA contaba con elementos de que el mismo se había hecho cargo de la venta de droga, en ausencia de su yerno, y que ésta se realizaba en una finca de unos de los complejos Mevir de la antigua villa.
Durante la jornada del miércoles, uniformados se dirigieron a Quebracho y concretaron varios allanamientos que permitieron lograr la detención de Camargo Perg y al menos diez “perros” (vendedores y custodios del negocio, como se los conoce en la jerga de los traficantes). Los mismos fueron trasladados hacia la sede la BDA para ser interrogados. Luego, se dispuso su conducción a la sede penal y finalmente se resolvió el procesamiento con prisión de Ruben Darío Camargo Perg por un delito de negociación o venta de sustancias estupefacientes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2016
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com